Inicio » Autor

Autor

Esa foto que ven ustedes ahí, es mía, es del autor de este blog. Sé que no es reciente, tiene varios años y está hecha en el despacho que los electores de forma democrática me quitaron. La utilizo porque me veo relativamente bien y hasta con un cierto toque de intelectualidad. Ya ven, cosas del propio ego y del que se va haciendo mayor.

En cualquier caso sirve para presentar al responsable de ”El Barrilete de Isla” que es un ciudadano Isleño más. Aquí expreso mi particular forma de ver las cosas que ocurren y lo que pienso personalmente sobre ellas, y no tiene porqué coincidir siempre con nada ni con nadie; ni con lo que se dice o se deja de decir o lo que se hace o se deja de hacer en otra faceta de mi vida.

Vivimos en un país democrático y creo en la libertad de opinión con el único límite del insulto o la descalificación personal. Será mi obsesión no sobrepasarlo. Y en cuanto al contenido y a las formas, encontrarás aquí poca información y bastante opinión que intentaré exponer con un poquito de mordiente, de chispa, de lectura entre líneas.

Saludos para todos los blogueros, Saludos.

Arturo Aquino
aaquino54@gmail.com

Nota: Sobre los comentarios a los artículos.

“El Barrilete de Isla” en absoluto ha nacido como una plataforma de debate o algo así, siendo simplemente un blog de opinión personal en el que tiene cabida la tuya, siempre que tus comentarios, como no podía ser de otra forma, no contengan términos ofensivos hacia personas, cargos electos o representativos o a Instituciones. Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.