Que vuele El Barrilete. Esta noticia bien lo merece
07/19/2016 – 9:31 am | 4 Comentarios

Es una buenísima ocasión para desempolvarlo, desliarlo y que vuele, que vuele y marque mil piruetas de vida por los cielos Isleños. Que El Barrilete de Isla anuncie que mi segundo nieto, Arturo Hormigo Aquino, …

Leer el resto de la entrada »
Carnaval

De nuestro Carnaval y de quienes mantienen viva su tradici

Efemérides

De las fechas importantes que marcan nuestra historia

El Hombre de Las Palmeras

De todo lo hablado con mi amigo de Las Palmeras

Local

De las noticias y cosas que ocurren en nuestro pueblo.

Personajes isleños

De nuestras gentes, de las personas que merecen ser recordadas.

Inicio » El Barrilete de Isla

Llega el verano, y como cada año, El Barrilete se recoge

Enviado por en 07/02/2015 – 12:13 amSin comentarios

Arturo 9 (3)Bueno, pues comenzó el verano y recojo El Barrilete. Estos son tiempos de asueto y yo me los tomo también, que no saben ustedes bien el trabajo que da hacer volar este instrumento mío con el que juego desde hace cerca de 6 años. ¡Ahí es “na”!.

Quiero agradeceros públicamente vuestra fidelidad en seguir su vuelo. Cada día sois, más o menos de media, unos 800 los que os asomáis para ver sus piruetas. A mí me tenéis sorprendido. ¡Qué constancia!. Para todos vosotros mi agradecimiento, como no, mi enorme agradecimiento para todos, sin excepción alguna. Ya me entienden, tan importante, al menos para mí, es la coincidencia como la lejanía en los planteamientos que hago o los análisis que intento ofrecer sobre las cosas que ocurren, principalmente, en nuestro pueblo, cielo elegido para que vuele mi “Barrilete de Isla”.

En cualquier caso, y dicho lo dicho, cuando vuelva a echarlo, espero encontraros. Hasta entonces, feliz y placentero verano. Que lo disfrutéis, que estéis colmados de salud, que no falte el trabajo, o el descanso quien merecido lo tenga.

Hasta entonces, hasta la vuelta, mi agradecimiento, un abrazo y mis mejores deseos.

Arturo Aquino.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar blog.