Que vuele El Barrilete. Esta noticia bien lo merece
07/19/2016 – 9:31 am | 4 Comentarios

Es una buenísima ocasión para desempolvarlo, desliarlo y que vuele, que vuele y marque mil piruetas de vida por los cielos Isleños. Que El Barrilete de Isla anuncie que mi segundo nieto, Arturo Hormigo Aquino, …

Leer el resto de la entrada »
Carnaval

De nuestro Carnaval y de quienes mantienen viva su tradici

Efemérides

De las fechas importantes que marcan nuestra historia

El Hombre de Las Palmeras

De todo lo hablado con mi amigo de Las Palmeras

Local

De las noticias y cosas que ocurren en nuestro pueblo.

Personajes isleños

De nuestras gentes, de las personas que merecen ser recordadas.

Inicio » Personajes isleños

Un pequeño homenaje a Manuel Rivero: ¡Maldita seas, tú, Muerte, maldita seas mil veces mil, maldita!

Enviado por en 01/02/2015 – 12:13 amUn comentario

Manuel-Rivero-Escudero-620x310[1]Comienzo el año y rompo las vacaciones navideñas de El Barrilete por una noticia dolorosa, muy dolorosa para todos aquellos que le conocíamos. Él se ha ido y en nuestros corazones siempre perdurará su categoría humana; su fuerza para convivir con lo invivible; sus inmensas ganas de vivir; de no separarse de su mujer, de sus hijas. En nuestra existencia, corta o larga, quedará siempre un recuerdo para Manuel Rivero, el marido de mi querida compañera Isabel López.

Tenía 55 años, y maldita sea la guadaña que se lo llevó. Maldita seas, tú, Muerte, que te llevaste a un gran hombre y una gran persona, mucho antes de su tiempo. No tienes compasión. No tienes el más mínimo miramiento ni consideración. Estarás orgullosa, seguro que sí, contenta, porque el dolor que has causado ha sido enorme, sólo medible por quienes las vimos allí, a su mujer y a sus dos hijas, destrozadas, en aquel rincón de lamento, de pena incontenible, de dolor en el alma, de soledad acompañada. Jamás vi nada igual. Nunca vi  mayor desconsolación.

Pero hasta ahí puedes. Tienes el inmenso poder de quitarnos la presencia y el contacto físico de nuestras amistades y seres queridos, en este caso de Manuel Rivero, pero sufres el infinito fracaso de no poder borrar su presencia espiritual, su recuerdo y siempre, por mucho que te empeñes, ¡maldita muerte mil veces mil, maldita!, él estará entre nosotros.

Bueno, amigo Manuel… ¡qué fuerte fuiste!. Allá donde estés seguro que velarás por tu queridísima familia y enarbolarás la blanca y verde que te hizo arropar nuevas y fieles amistades. Estoy convencido de ello. Pero aún así… descansa en paz, descansa. Un abrazo y siempre te recordaré.

¡Maldita seas, tú, Muerte, malditas seas mil veces mil, maldita!.

Arturo Aquino.

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar blog.