Que vuele El Barrilete. Esta noticia bien lo merece
07/19/2016 – 9:31 am | 4 Comentarios

Es una buenísima ocasión para desempolvarlo, desliarlo y que vuele, que vuele y marque mil piruetas de vida por los cielos Isleños. Que El Barrilete de Isla anuncie que mi segundo nieto, Arturo Hormigo Aquino, …

Leer el resto de la entrada »
Carnaval

De nuestro Carnaval y de quienes mantienen viva su tradici

Efemérides

De las fechas importantes que marcan nuestra historia

El Hombre de Las Palmeras

De todo lo hablado con mi amigo de Las Palmeras

Local

De las noticias y cosas que ocurren en nuestro pueblo.

Personajes isleños

De nuestras gentes, de las personas que merecen ser recordadas.

Inicio » General

Pujol dice que los andaluces somos ignorantes y tenemos miseria mental. Hasta los cojones estoy de los políticos catalanes

Enviado por en 07/30/2014 – 12:22 amUn comentario

1257383139501pujoldn[1]Comienzo diciendo: Estoy como andaluz hasta los cojones de los políticos catalanes. Así de claro, para que no haya duda alguna, hasta los cojones de los honorables del mangoneo de los dineros en paraísos fiscales; de los mangantes de las comisiones del 3%; de los trincones del Palau; de Pujol, de Mas, de Vidal Cuadras, de Durán y Lleida, de Montserrat Nebrera, etc, etc, etc.  En definitiva, de todos estos impresentables que de vez en cuando tienen como deporte el poner a los andaluces de vuelta y media.

Estoy indignado y tengo un rebote que no me tengo. Los otros días vi colgado en Facebook un fragmento de un libro escrito por Jordi Pujol en el que decía que el hombre andaluz “ no es un hombre coherente, es un hombre anárquico, poco hecho, que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual; es un hombre desarraigado e incapaz de tener un sentido amplio de comunidad”.  Y aquí lo dejo, no copio más porque ahora de lo que tengo ganas es de maldecir toda su esencia y cagarme en su… , aunque sea una santa. ¡Valiente impresentable”.

Pero qué se habrá creido este progenitor de la saga más corrupta de la política catalana, este mentiroso y defraudador convulsivo que ha confesado públicamente que tenía cientos de millones de pesetas en paraísos fiscales mientras gobernaba Cataluña. Esa Cataluña que es hoy en día lo que es en buena parte por los miles de andaluces que emigraron a trabajar en las fábricas que la dictadura le regaló a base de empobrecer a las demás regiones de España. ¿Qué el dinero te vino de una10433645_10152617471784308_6824527756937305193_n[1] herencia?. ¿De una herencia?. ¡“Te qui ya”!.

Qué sabrá éste, como decimos por aquí, “trozo de carne con ojos llorosos”. Qué sabrá éste lo que es la grandeza de un pueblo y la solidaridad de un pueblo. Qué sabrá este personaje de lo que es la historia de un pueblo como el andaluz que no necesita inventarse la historia. ¿Que el hombre andaluz es ignorante y vive en la miseria cultural?. Si no fuera porque no mereces ni la pena, te ponía como castigo leer las obras completas de Becker, Góngora, García Lorca, Juan Ramón Jiménez o los Machados para que te enteraras de lo que es cultura; te ponía dos clips en los parpados, al estilo de la “Naranja mecánica”, hasta que vieras mil veces mil las pinturas de Velázquez, Murillo, Alonso Cano, Julio Romero de Torres o Picasso para que supiera lo que es arte; te ponía descalzo a patear cada rincón de la Alhambra de Granada, a subir a pie cojito la Giralda de Sevilla, a abrazar las 850 columnas de la Mezquita de Córdoba para que te enteraras de lo que es un pueblo universal. La cosa manda… ¿Que Andalucía es un pueblo sin cultura?.

Estoy que me subo por las paredes. ¡Qué mierda se habrán creido estos políticos catalanes!. Tú, Pujol, a mi intención. Yo me 10524639_10152617346149308_6534614848879213601_n[1]traía a todos los andaluces que están en Cataluña para Andalucía y os dejaba allí solitos con vuestro pan con tomate y vuestras chistorras, y que os aproveche; os dejaba allí bailando la sardana y haciendo castillitos, para que os entretengáis, que sois muy graciosos; os dejaba allí solitos, sin andaluces, para que realmente valorárais a estos hombres y mujeres que han hecho grande a esa Cataluña a la que tanto decís que queréis, pero a la que tanto habéis esquilmado y llevado a ese callejón sin salida que la llevará al ostracismo y la pobreza. Eso os hacía yo y si conmigo lo hicieran 8 millones de andaluces se os quitarían todas las tonterías y las ganas de ofender a los pueblos grandes y a sus gentes que tanto han hecho por los demás, por ustedes, los catalanes principalmente, y por este país que es España al que creo que realmente no merecéis pertenecer.

A gentes como ésta que lideran movimientos en contra de este país no hay que aguantarlos, ni negarles que hagan referéndum, hay que echarlos a patadas y que nos dejen en paz de una vez, pero antes que paguen lo que le hemos dado y lo que se quedan, que no les salga gratis.

Estoy hasta los cojones de los políticos catalanes. ¿Y tú?. Pues eso.

Un comentario »

  • el lobo estepario dice:

    Espero con ansias el día en el que Cataluña consiga la independencia, a ver si me dejan tranquilo y se enteran de una vez que por lo menos hay una persona en este país que no necesita nada de ellos. Ese día brindaré con champan, “Moet Chandon”, por supuesto.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar blog.