Que vuele El Barrilete. Esta noticia bien lo merece
07/19/2016 – 9:31 am | 4 Comentarios

Es una buenísima ocasión para desempolvarlo, desliarlo y que vuele, que vuele y marque mil piruetas de vida por los cielos Isleños. Que El Barrilete de Isla anuncie que mi segundo nieto, Arturo Hormigo Aquino, …

Leer el resto de la entrada »
Carnaval

De nuestro Carnaval y de quienes mantienen viva su tradici

Efemérides

De las fechas importantes que marcan nuestra historia

El Hombre de Las Palmeras

De todo lo hablado con mi amigo de Las Palmeras

Local

De las noticias y cosas que ocurren en nuestro pueblo.

Personajes isleños

De nuestras gentes, de las personas que merecen ser recordadas.

Inicio » Personajes isleños, Ultima Noticia

Diego Neto galardonado en la Iª Gala Blog Deporte Isleño. Un reconocimiento a la entrega en pro del deporte en Isla Cristina

Enviado por en 01/23/2014 – 1:39 amUn comentario

Comienzo dando1560713_240268759478220_106879444_n[1] mi más sincera felicitación a todos los galardonados. No entiendo que en ese elenco los haya con más o menos derecho a recibir tal condecoración pues es la decisión de los lectores del Blog “Deporte Isleño” y el jurado nombrado, así que un millón de aplausos y nada más. Pero sí quiero resaltar la alegría particular que me ha dado el reconocimiento público a uno de ellos, a mi amigo Diego Neto.

Hay personas que pasan por la vida casi de puntillas para el público en general, pero que en cada huella que marca en su terreno es un marchamo de entrega generosa, de altruismo y eficacia. Y así ha pasado y está Diego Neto en el deporte local. Lo ha practicado, lo ha dirigido desde la bancada de los terrenos de juego y ahora, con la misma eficacia y constancia lo hace desde su blog “El rincón de Diego Neto”.

No imaginan ustedes la alegría que me ha dado ver su nombre entre los grandes del deporte de Isla Cristina. Para él que siempre ha hecho estas cosas relacionadas con esa noble actividad sin el más mínimo interés, es un pago grandiosamente inesperado. Intuyo la alegría tan inmensa que le habrá proporcionado el saber del reconocimiento que le otorgaron y su tremenda alegría cuando con ese paso levitoso de quien jamás quiere molestar se dirigió a recoger el diploma que leEl rincón de Diego Neto entregaron.

Yo sé que Diego Nieto sabe que cuanto escribo me sale del corazón porque tengo de él el mejor de los criterios. Es una magnífica persona, alguien entrañable; amigo de sus amigos; trabajador responsable; leal entre los leales. Es… simplemente, y es muchísimo, Diego Neto. Créanme que sí, que no exagero. Me gustaría que lo conocieran en la cercanía para tener la oportunidad de rubricar el contenido de este artículo.

Sé cuánto cuesta la edición de un blog, la constancia que ello supone, el tremendo trabajo que hay detrás de un artículo escrito y unas fotografías seleccionadas hasta que son publicadas, y por ello mi enorme reconocimiento a Julio Suarez y a Diego Neto. Al primero lo felicito no sólo por la enorme calidad de su blog, ante el que me quito el sombrero, sino también por la genial idea de llevar a cabo esta Iª Gala Blog Deporte Isleño y, al segundo, mi felicitación también por el galardón obtenido, justo entre los justos, y decirle desde El Barrilete que siga con ese “El rincón de Diego Neto” que es fiel reflejo de lo que sucede en esta Isla que tanto quiere y el eco constante de cuanto se hace en el deporte de Isla Cristina, y que es mucho.

Un abrazo y felicidades.

 

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar blog.